El Clima  Temperatura 21 C° Humedad 40%   - Seguinos en Monteros Online en Facebook Monteros Online en Twitter

Eleccion de la Reina Escuela de Comercio

Eleccion de la Reina
(FOTO: RADIO IBATIN)

Monteros, Tucumán- En la escuela de Comercio de Monteros se realizo la elección de la reina departamental de los estudiantes de Monteros, con la presencia del jurado: Profesor Mario Moreno, Dra. Silvana Almaraz, la estilista Lucrecia Montoya, los comerciantes Septimio Brodersen, Laura Herrera, Yesica Torres, Pablo Robles y la reina del año anterior Mailen García, del Director del establecimiento Ingeniero José Jalís y el Intendente Municipal Alberto Olea.

Fue elegida Reina Departamental de los estudiantes de Monteros, la participante Nº8 representante de la escuela Técnica Anahí Aparicio, quien deslumbro al jurado y a los presentes con su elegancia y sonrisa.
Mis elegancia fue elegida la participante Nº7 María Paula Sánchez de la escuela Normal. Mis Simpatía la participante Nº20 Geraldine Vásquez del colegio del Santísimo Rosario
2ª Princesa fue elegida la participante Nº23 Zaira Acevedo de la escuela de Comercio. 1ª Princesa participante Nº12 Belén Figueroa de la escuela Técnica de Río Seco. (radio Ibatin)

ArribaArriba