El Clima  Temperatura 17 C° Humedad 68%   - Seguinos en Monteros Online en Facebook Monteros Online en Twitter

Olea busca quedarse con las Quinielas

Se presenta como candidato
Quiere dirigir la Cámara de Quinielas

Tucumán- El actual intendente monterizo prentende presidir la Cámara de Concesionarios Oficiales de Quinielas de Tucumán.

Tras conocerse la anulación de las últimas elecciones de quinieleros, el Intendente Olea busca sacar provecho de la situación y pretende postularse para dirigir  la Cámara de Concesionarios Oficiales de Quinielas de Tucumán.

Las últimas elecciones se realizaron el pasado 9 de mayo y diaron como ganadora a María Volpi de Radusky por un contundente 37 a 1, tras lo cual asumió como presidenta el 14 de ese mes. Pero estas elecciones quedaron anuladas tras conocerse que el antiguo dirigente, Luis Ricardo Alves, no había firmado las actas llamando a elecciones y opr eso hay demoras en el cronograma de la Junta Electoral de la Cámara.

“Esta es una actividad que requiere atención diaria. Me sorprende que Olea se postule como candidato; él no suele participar de las reuniones de la Cámara, pero desde hace una semana aparece todos los días. Además, su función como intendente no le permitirá cumplir con las exigencias del cargo y la presidencia de la Cámara no se puede hacer por control remoto” fueron las contundentes palabras de Volpi de Radusky contra el interés del intendente monterizo. Además aclaró que la ley dice que no puede ser presidente de la Cámara una persona que ejerce un cargo público.

Por su parte el actual intendente, y presidente del Partido Justicialista en Tucumán, dijo “Hace 26 años que soy concesionario de quinielas y vivo de esta actividad. No utilicé mi cargo para influenciar en mi candidatura y no hay ningún impedimento legal o constitucional que me impida ser presidente de una entidad de estas características. Es más, hay muchos legisladores y concejales que presiden instituciones similares a esta”

Esta dura contienda tendrá su punto mas interesante mañana a las diez de la mañana, y hasta las dieciséis,  en la sede de la Federación Económica de Tucumán (FET) en donde se elegirá al nuevo director. (la Gaceta)

ArribaArriba