El Clima  Temperatura 18 C° Humedad 56%   - Seguinos en Monteros Online en Facebook Monteros Online en Twitter

Regino Amado habla sobre la seguridad en Concepción

regino_amado
A raíz de los incidentes que terminaron con tres policías detenidos en Concepción. El Siglo

A raíz de los incidentes que terminaron con tres policías detenidos en Concepción, el gobernador interino Regino Amado dijo que se garantizará la seguridad “La Perla del Sur”.

Amado, en diálogo con Lv12, se mostró preocupado por la situación que determinó la detención de tres policías en Concepción: “Espero que se resuelva lo antes posible, porque si bien hay policías que son investigados por el modo de accionar ante un delito, necesitamos que se siga trabajando con más presencia en las calles y de esa manera prevenir delitos”, expresó.

Al respecto, anticipó que “nos vamos a comunicar, como lo hacemos en estos casos, con el jefe de policía y el ministro de Seguridad para ver como sigue esta situación”.

En cuanto a la visita a la escuela técnica de Santa Lucía, Amado consignó que “es la segunda o tercera vez que visitamos esta escuela, cada vez con una ampliación diferente”.

Sobre el particular, indicó que “esta escuela se independizó de la de Monteros hace un tiempo, y con estas obras de 2 millones de pesos que visitamos hoy, la escuela tiene la posibilidad de brindar todos los servicios educativos que la comunidad necesita”.

Asimismo, apuntó que en este ámbito se puede “ampliar tecnicaturas, enseñar oficios con los talleres ya adecuados, y ahora ampliando laboratorios, administración, sanitarios”.

 

ArribaArriba