El Clima  Temperatura 8 C° Humedad 76%   - Seguinos en Monteros Online en Facebook Monteros Online en Twitter

Claudio Sosa un gran Monterizo

claudio_sosa
Claudio Sosa regresa a sus pagos con la música bajo el brazo. La Gaceta

Nacido en Monteros pero actualmente radicado en Buenos Aires, Claudio Sosa regresa a sus pagos con la música bajo el brazo. Mañana se presentará en forma exclusiva en Casa Managua para interpretar los temas de su primer disco (editado en 1992). Es una suerte de homenaje, a 20 años de aquella recordada producción.

Entre esos temas se encuentran “Cómo los sauces al viento”, en el marco de una producción que congregó autores cómo Rubén Cruz, Néstor Soria, El Duende Garnica, el Chuni Cardozo Pablo Mema, entre otros.

Sosa, que lleva ya siete discos editados, interpretará en la segunda parte de su espectáculo temas variados del resto de su repertorio, cómo así también canciones de su próximo CD, en etapa de preproducción.

El intérprete ha compartido escenarios con Mercedes Sosael Dúo CoplanacuElChango Farías Gómez, Juan Falú, Melania Pérez, Liliana Herrero, León Gieco, Raly Barrionuevo Eduardo Guajardo, entre otros.

Desde su llegada a Buenos Aires, en paralelo a su profesión cómo intérprete, Sosa se desempeñó como codirector artístico de la Peña del Colorado y de La Peña La Ribera, en Capital Federal y San Isidro.

ArribaArriba