El Clima  Temperatura 20 C° Humedad 49%   - Seguinos en Monteros Online en Facebook Monteros Online en Twitter

Síntesis deportiva

Monteros
Síntesis deportiva. La Gaceta

Patín. Siguiendo con el calendario de la Confederación Argentina, desde hoy y hasta el domingo, el Torneo Regional que se llevará a cabo en el club Estudiantes (Monteagudo al 900) acogerá a aproximadamente 300 deportistas repartidos en las delegaciones de Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy y Salta. Las cinco mejores se clasificarán a las finales que se disputarán en San Luis (septiembre) y Bariloche (octubre). 

Voley. Hoy se jugarán los siguientes partidos por el torneo local: Social Monteros-Alberdi, Sub-14 damas, a las 15; Social Monteros-Alberdi, Sub-16 damas, a las 16; Social Monteros-Alberdi, Sub-18 damas, a las 17; Social Monteros-Alberdi, Mayores damas, a las 20; Tucumán de Gimnasia-Pellegrini, Sub-14 varones, a las 19 y Tucumán de Gimnasia-Pellegrini, Mayores varones, a las 21. 

Tenis. Juan Mónaco avanzó a cuartos de final del torneo de Stuttgart al vencer al alemán Tobias Kamke por 6-2 y 6-3. Mónaco buscará un lugar en semifinales ante el eslovaco Pavol Cervenak. En tanto, Carlos Berlocq venció a Marco Trungelliti en el abierto croata de Umag por 7-6 (7-4), 4-6 y 6-1. Berlocq se medirá con el ucraniano Alexandr Dolgopolov. 

NBA. Houston Rockets despedirá hoy a Luis Scola. La idea es liberarse del argentino para que su sueldo, uno de los más caros en el equipo, no interfiera en el tope para poder contratar a Dwight Howard. Su nombre ya suena en Dallas Mavericks. 

Motores. El mendocino Lucio Álvarez, del Andino Rally Team, terminó en la cuarta posición en el Silk Way Rally, cuarta fecha del Mundial FIA de Rally Cross Country, que concluyó ayer en Rusia. Estuvo al comando de una Toyota Hilux. 

Motociclismo. El australiano Casey Stoner, actual campeón, tratará de recuperar con su Honda el liderazgo en la categoría MotoGp, en el Gran Premio de Italia, que se realizará el fin de semana en el autódromo de Mugello de 5.425 metros. El español Jorge Lorenzo (Yamaha) llega en la punta. Hoy iniciará la actividad en pista con dos sesiones de entrenamientos.

ArribaArriba