El Clima  Temperatura 8 C° Humedad 76%   - Seguinos en Monteros Online en Facebook Monteros Online en Twitter

Polémica en “La Voz Argentina”¿Estará el concurso arreglado?

smith.
La Voz

Uno de los aspirantes a ser “La Voz Argentina” trabaja para el sello discográfico que auspicia el programa. 

El domingo fue el debut de La voz argentina, el nuevo programa de Telefe que conduce Marley y que comenzó con gran aceptación del público, con picos de 28 puntos de rating. Sin embargo, luego del estreno, comenzaron a circular rumores que aseguraban que un participante estaría acomodado.

Al parecer, uno de los aspirantes a ser la voz argentina es compositor del sello discográfico con el que grabará el ganador del programa, compañía que además es el principal auspiciante. Nos referimos a Universal Music, que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, del mismo modo que no lo ha hecho la producción del programa.

El participante puesto en tela de juicio es Dennis Smith, que según él mismo se presenta en las redes sociales, es “autor exclusivo de Universal Music Publishing”. Quien disparó la noticia que luego se expandió en la web, fue Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter, que puso en evidencia las oportunas relaciones del joven.

Además, lo que complicaría aún más las cosas, es que Smith habría compuesto temas para Soledad Pastorutti, coach del ciclo que se emite todos los domingos por Teleocho.

Durante la pasada gala de La Voz Argentina, Dennis interpretó el tema What a Wonderful World y eligió formar parte del equipo de “El Puma” Rodríguez.

ArribaArriba