El Clima  Temperatura 29 C° Humedad 40%   - Seguinos en Monteros Online en Facebook Monteros Online en Twitter

Estudiante de Filosofias y Letras desaparecida

Fue vista por ultima vez en la terminal de Tucuman

San Miguel de Tucumán- Pasadas las 20: 30 del día de ayer Marianella Mamaní fue vista por última vez por su compañero Héctor Villagrán cuandose dirigían en dirección a la Terminal de colectivos de Tucumán.

Villagrán relato al programa “Los Primeros” el suceso del día lunes. Ellos venían de la Facultad de Filosofías y Letras de la UNT, donde ambos estudian, y se disponían a ingresar a la Terminal cuando un sujeto increpó a Marianella reclamándole el estar acompañada por Héctor, el joven al constatar que se trataba de una pelea de pareja siguió su camino y una vez que llegó a su casa en Tapia llamó a la casa de la joven para saber si estaba todo bien. En ese instante el estudiante de Trabajo Social se enteró que Marianella nunca había regresado a su hogar en Granja Modelo y relató a los familiares todo lo sucedido con la estudiante de Letras y decidieron radicar la denuncia en la seccional policial numero 11 de la capital tucumana.

Al momento de su desaparición, la chica vestía un pullover rosa con detalles marrones, pantalón caqui y zapatillas blancas. Es de tez trigueña, delgada y de 1,60 de estatura. (elsiglo)

ArribaArriba