El Clima  Temperatura 23 C° Humedad 73%   - Seguinos en Monteros Online en Facebook Monteros Online en Twitter

Ñuñorco venció como local a San Lorenzo de Santa Ana

Ñuñorco vencio 2 a 0 a San Lorenzo de Santa Ana copia
Foto: Ibatin

Monteros, Tucumán – El equipo monterizo le ganó en condición de local a San Lorenzo de Santa Ana por 2 a 0.

El pasado sábado 16, el tigre del sur derrotó ampliamente al rival por 2 (dos) tantos contra 0(cero) en el estadio de la ciudad de Monteros.
El partido fue dominado por el local durante los 90 minutos, pero el buen juego hizo que a los 5′ del primer tiempo tras una corrida de “el melli” Ibañez la cambió por gol y así el conjunto de Carlos Aldonate que entró enchufado y concentrado, domine al visitante de entrada,y a los 35′ por una jugada similar a la del primero gol Ibañez se volvió escapar a la defensa de San Lorenzo de Santa Ana y recurrió a la falta, el arbitro no dudo y cobró penal para Ñuñorco, para ejecutar el penal fue Maxi Sierra que efectuó y el arquero visitante adivinó la dirección, pero el rebote favoreció al hombre de la banda y así sentenció un 2 a 0 que podría haberse ampliado, finalizando asi el primer tiempo.
A pesar de la insistencia y el dominio del local, no pudo convertir dejando así el resultado definitivo y los 3 puntos se quedaron en casa. Gracias a este triunfo ” La Banda Roja” corto una (mala) racha de partidos sin poder sumar puntos y recupero terreno. Ahora el tigre del sur se concentrara en su próximo rival,  Graneros en el sur.
Durante el partido estas fueron las variantes efectuadas por ambos equipos:
45′ Arturo Gómez por Mauro rodríguez (San Lorenzo de Santa Ana ), 70′ Gustavo Andrada por Medina (Ñuñorco), 75′ Cristian Ovejero por Campos (Ñuñorco), 78′ Mauricio Crujillo por Ibañez (Ñuñorco), 80′ Carlos Vides por F. Díaz (San Lorenzo de Santa Ana) y 86′ Tomas Díaz por R. Díaz (San Lorenzo de Santa Ana). El Arbitro del encuentro fue Sebastian Barrionuevo.

ArribaArriba