El Clima  Temperatura 33 C° Humedad 29%   - Seguinos en Monteros Online en Facebook Monteros Online en Twitter

Semana de los jardines de infantes

Semana de los Jardines de Infantes
(Foto: Ivanna Aragon)

Monteros, Tucumán- En el marco de La semana de los Jardines, la Escuela Maternal Municipal propone una diversidad de actividades culturales y deportivas. Estas concluirán el día viernes con una reunión entre los jardines de la ciudad en el Gimnasio Municipal.

Los objetivos del encuentro son disfrutar y participar con alegría de las actividades, crear un espacio de encuentro para la comunidad educativa (alumnos, padres y docentes), desarrollar en los niños el sentido de cooperación, solidaridad y el respeto hacia sus pares.

En diálogo con la prensa, la Directora del establecimiento, María de los Ángeles Cabrera de López, indicó el cronograma de actividades; el mismo inició el lunes, con una caravana hasta la plaza principal de la ciudad de Monteros, donde los niños disfrutaron de juegos y bailes; el día martes con una quermés en el establecimiento escolar donde los niños participaron en juegos desarrollados para cada salita, estimulados por premios nutritivos elaborados por mamás y papás.

En el día de ayer, miércoles 30 de mayo, los niños realizaron actividades deportivas coordinados por la Dirección de Deportes; mientras que hoy se participará, en conjunto a las demás instituciones, en una salida por la ciudad.

Se cerrará la semana con actividades recreativas entre todos los jardines de las instituciones escolares de la cuidad en el Gimnasio Municipal. (Municipalidad de Monteros)

ArribaArriba